BIENVENIDOS CICLO ESCOLAR 2011-2012

Hola a todos! La escuela Primaria Gral. Álvaro Obregón crea este blog para que sea un vínculo entre maestr@s, alumn@s y padres de familia, aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, mostrar lo que hacemos en el aula de medios a nuestros padres, a nuestros compañer@s, a nuestros maestr@s de esta escuela y todas partes del mundo.



martes, 17 de enero de 2012

CUANTOS CUENTOS CUENTO

LA H PIDE LA PALABRA
La h le pide a la j su sonido y la j le dice  que no  porque ella se va a quedar muda, yo te entiendo que quieres un sonido  pero ninguna  puede cederte su  sonido, se me ocurre que tendrás que irte  a buscar uno propio,  te voy a decir  que el silencio significa muchas cosas  anda ve no puedes darte por vencido lucha si te voy hacer caso para tener un sonido como ustedes.
La h descubre que no porque no tenga un sonido es más o menos que las demás letras, que todas son iguales.
COMENTARIO REALIZADO POR:
Andrea Saraí
Melissa
4° B

martes, 10 de enero de 2012

CUANTOS CUENTOS CUENTO


LA H PIDE LA PALABRA
Etapa  2  cuento 1
Lo que expone la H ante el congreso anual de vocales y consonantes es que esta harta de no tener sonido y dice que si podría tener sonido de otra letra pero las demás letras no le ceden su sonido por que piensan que no es correcto ya que piensan  que ya no seria únicas si le compartieran su sonido  lo que la H descubre en su viaje es que no tener sonido es  muy bueno por que así es única todos  nosotros si nos aceptamos como somos por que todos somos únicos          


COMENTARIO REALIZADO POR: KEVIN Y SERGIO