BIENVENIDOS CICLO ESCOLAR 2011-2012

Hola a todos! La escuela Primaria Gral. Álvaro Obregón crea este blog para que sea un vínculo entre maestr@s, alumn@s y padres de familia, aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, mostrar lo que hacemos en el aula de medios a nuestros padres, a nuestros compañer@s, a nuestros maestr@s de esta escuela y todas partes del mundo.



viernes, 22 de febrero de 2013

CUENTOS DE MISTERIO

La noche de Alejandra
 Había una vez  muchacha llamada Alejandra que todos los días salía del trabajo a las 12:30 de la noche y tenía que pasar por una finca sola un día salió del trabajo y se dio cuenta que alguien la estaba siguiendo volteo para todos los lados y no había nadie siguió caminando y vio que un cuervo negro salió de un arbusto  de pronto vio que estaba lleno de sangre  le dio curiosidad y se asomó vio que estaba Alejandra  con muchos cuervos en la cabeza y se estaban comiendo los ojos la muchacha se quedo sin hablar y murió.
THE END
MONSERRAT HUERTA LIBREROS 6-B.
AULA DE MEDIOS

CUENTOS DE MISTERIO

El ojo rojo       
Hubo una vez un grupo de jóvenes a quienes les gustaba lo paranormal.
Un día uno de los jóvenes encontró un libro el cual mencionaba como convocar  a los muertos, todos estaban emocionados  por descubrir lo que el libro decía, así que decidieron hacer uno de los rituales que decía que tenían que estar en un panteón a media noche, a la hora de estar haciendo el ritual apareció un fantasma de ojos rojos.
Los muchachos al verlo quedaron muy asustados y salieron rápidamente del panteón, cuando estaban todos afuera se dieron cuenta que uno de sus amigos no estaba.
Todos regresaron a buscarlo pero ya no estaba. Pasaron los meses  y el muchacho seguía sin aparecer. Los jóvenes se dieren cuenta que tenían una pesadilla, la misma pesadilla en común. Decían que soñaban con un ojo rojo como la sangre, todos ellos estaban asustados pues no sabían porque tenían la misma pesadilla, uno a uno empezaron a morir hasta que uno de ellos quiso ponerle fin a todo eso y fue al panteón. Al entrar al panteón se percato que su amigo desaparecido estaba sentado en la entrada, y el tenia los ojos rojos como el mismo infierno y al instante los dos quedaron hechos piedra
                         THE END
LUZ FERNANDA RUIZ FLORES
                                                  6-B

CUENTOS DE MISTERIO


UNA MAÑANA DE TORMENTA 

Una mañana de último verano nos despertó una enorme tormenta.
El mar estaba encrespado y gris, las olas rompían las rocas.
Cuando de pronto del fondo del mar Salió un enorme muy rarísimo animal.
Tenía cuerpo de monstruo y cabeza de tiburón, era horrible ese animal, su chillido era tan lastimero, que hacia que nuestra piel se enchinara.
Los pescadores querían exterminarlo, y cuando esto sucedía el temible animal se encaminaba mar adentro provocando que los pescadores más se enfadaran.
Hasta que un día le tendieron una trampa y el horroroso y temible animal dejo al fin, de causar terror a las personas que asistían a la playa.

AULA DE MEDIOS... cuentos de misterio. 
Maestra: Verónica Olivares.
Alejandra de Jesús Carmona Escamilla 6º "B".


viernes, 15 de febrero de 2013

LECTURA DE POESÍA EN VOZ ALTA

Los alumnos de cuarto grado grupo B realizaron el proyecto de lectura de poesia en voz alta como parte de la asignatura de español.
El alumno Yani Yeshua participa con el poema "vida"

El alumna Natalia Montero participa con el poema "Los pollitos"
El alumna Melissa Hernández participa con el poema "La primavera besaba"
La profesora Nereida Morales Silva fue invitada, dió a conocer a los alumnos algunos poemas de diferentes temas. 
Los alumnos atentos a los poemas que decía la Profra. Nereida. 

viernes, 1 de febrero de 2013

PROYECTO "ENTREVISTA"

Los alumnos de cuarto grado grupo A acuieron a la estación de bomberos a realizar una entrevista como parte del proyecto que llevan a cabo con su maestra de grupo, Profra. Emilia Mejía Gómez.
 Los alumnos realizan una entrevista a un bombero
Bombero respondiendo a las preguntas de los niños.


Uno de los bombero les explica sobre las herramientas necesarias para realizar su trabajo.