BIENVENIDOS CICLO ESCOLAR 2011-2012

Hola a todos! La escuela Primaria Gral. Álvaro Obregón crea este blog para que sea un vínculo entre maestr@s, alumn@s y padres de familia, aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, mostrar lo que hacemos en el aula de medios a nuestros padres, a nuestros compañer@s, a nuestros maestr@s de esta escuela y todas partes del mundo.



jueves, 3 de noviembre de 2011

EL DUENDE NO



Porque Sol hacia  lo que Alexia le decía, tal vez porque Alexia es más grande y Sol siente que es mandada por una autoridad mayor como su mamá o en este caso por Alexia.
Conoces a alguien que se parezca a ellas, mi prima Sheyla se parece a Alexia por que manda a su hermano y él le obedece, y mi prima Fernanda mejor conocida como la tunita por que tiene una hermana mayor que ella y a lo que le ordene su hermana y ella le obedece.
Yo pienso que Alexia es una mandona y le tienen que enseñar quien es la autoridad mayor  o sea sus padres, en cambio Sol que siga  así que no se deje mandar por nadie más que por sus padres.
Comentario  y dibujo realizado por Regina Ixchel del cuarto grado grupo "B" sobre el cuento "El duende NO" de  María García Esperón. Si quieres leerlo  y saber más sobre esta historia, puedes encontrarlo en el proyecto colaborativo "Cuantos cuentos cuento" de Red Escolar.           
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario