BIENVENIDOS CICLO ESCOLAR 2011-2012

Hola a todos! La escuela Primaria Gral. Álvaro Obregón crea este blog para que sea un vínculo entre maestr@s, alumn@s y padres de familia, aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, mostrar lo que hacemos en el aula de medios a nuestros padres, a nuestros compañer@s, a nuestros maestr@s de esta escuela y todas partes del mundo.



miércoles, 28 de noviembre de 2012

AL RESCATE DE NUESTROS BOSQUES

IMÁGENES QUE HABLAN


Los sentimientos que nos proboca el collage son emociones de paz y de tranquilidad al ver los arboles bonitos, tristesa y enojo nos provocaron unas imágenes donde estaban cortando los arboles y por los incendios de los bosques.
Al cortar los arboles los llevan a las industrias para ser procesados en productos útiles para el hombre como papel, útiles escolares y muebles entre otros.
La tala de árboles provoca que haya menos lluvia, puriciación del aire y fenómenos como el calentamiento globla, por eso hay que cuidarlos.
Collage y comentario realizado por Salvador, Pamela y Melanie de 3° grado grupo "B" para sensibilizar a la sociedad de la importancia de cuidar nuestros bosques

No hay comentarios:

Publicar un comentario