BIENVENIDOS CICLO ESCOLAR 2011-2012

Hola a todos! La escuela Primaria Gral. Álvaro Obregón crea este blog para que sea un vínculo entre maestr@s, alumn@s y padres de familia, aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, mostrar lo que hacemos en el aula de medios a nuestros padres, a nuestros compañer@s, a nuestros maestr@s de esta escuela y todas partes del mundo.



viernes, 22 de febrero de 2013

CUENTOS DE MISTERIO

El ojo rojo       
Hubo una vez un grupo de jóvenes a quienes les gustaba lo paranormal.
Un día uno de los jóvenes encontró un libro el cual mencionaba como convocar  a los muertos, todos estaban emocionados  por descubrir lo que el libro decía, así que decidieron hacer uno de los rituales que decía que tenían que estar en un panteón a media noche, a la hora de estar haciendo el ritual apareció un fantasma de ojos rojos.
Los muchachos al verlo quedaron muy asustados y salieron rápidamente del panteón, cuando estaban todos afuera se dieron cuenta que uno de sus amigos no estaba.
Todos regresaron a buscarlo pero ya no estaba. Pasaron los meses  y el muchacho seguía sin aparecer. Los jóvenes se dieren cuenta que tenían una pesadilla, la misma pesadilla en común. Decían que soñaban con un ojo rojo como la sangre, todos ellos estaban asustados pues no sabían porque tenían la misma pesadilla, uno a uno empezaron a morir hasta que uno de ellos quiso ponerle fin a todo eso y fue al panteón. Al entrar al panteón se percato que su amigo desaparecido estaba sentado en la entrada, y el tenia los ojos rojos como el mismo infierno y al instante los dos quedaron hechos piedra
                         THE END
LUZ FERNANDA RUIZ FLORES
                                                  6-B

No hay comentarios:

Publicar un comentario