BIENVENIDOS CICLO ESCOLAR 2011-2012

Hola a todos! La escuela Primaria Gral. Álvaro Obregón crea este blog para que sea un vínculo entre maestr@s, alumn@s y padres de familia, aquí podemos escribir, leer, comentar, jugar, mostrar lo que hacemos en el aula de medios a nuestros padres, a nuestros compañer@s, a nuestros maestr@s de esta escuela y todas partes del mundo.



viernes, 22 de marzo de 2013

CUENTOS DE MISTERIO



LA VENGANZA DE LOS ANIMALES
En las selvas de Venezuela hace mucho tiempo, vivía una niña llamada Amanda que creció en una tribu en lo más profundo de la selva.

Amanda era una fiel amante de los animales, creció rodeada de ellos, se podía decir que eran sus únicos amigos, pero un día se encontró con maquinas e instrumentos muy extraños después de espiar un muy buen rato escucho una conversación muy mala, escucho que destruirían la selva en tres días, y los hogares de cientos de sus animalitos.                                               

Al enterarse de esto Amanda, quiso averiguar todo lo que pudo espiando día y noche, al final se entero que una compañía quería construir casas y edificios en la selva y que el dueño de la compañía de” CONSTRUCIONES INTERNACIONALES”, era el cruel y despiadado ultra millonario y cazador Gerardo Montemayor.

Amanda entero a su tribu, tomaron armas y fueron a atacar a los constructores, pero fallaron en el intento y además mataron al padre de Amanda, ella juro vengar  a su querido y amado padre.

Al pasar los años Amanda busco por todos lados sin encontrar al acecino de su padre, en su búsqueda se enamoro, se caso y tuvo 2 hermosos hijos: una niña llamada Mónica y un niño llamado Gabriel.

Al final vivió feliz por siempre con su querida familia y vengo por fin a su querido padre.

Realizado por: Ixchel Tonantzin Sanchez 5° A

No hay comentarios:

Publicar un comentario